Musiqueando 2014 – Últimas noticias

La Confederación de Asociaciones de Educación Musical (COAEM), nos ha convocado a todo el profesorado de Música para que el 25 de noviembre salgamos a la calle con nuestro alumnado para defender la Música en la enseñanza general.
Ahora más que nunca necesitamos que la sociedad nos oiga, próximamente tendremos noticias de cómo quedará nuestra asignatura en  la educación secundaria y probablemente no serán muy buenas.

Desde Navarra, hemos pensado juntarnos en Mercaderes, en el Casco Antiguo a las 19:00 h. Los y las que tengáis interés en participar en el acto, enviad un correo a la dirección  de Apromusena (Asociación de Profesores de Secundaria de Navarra) antes del 19 de noviembre: apromusena@gmail.com. Deberéis indicar el centro al que pertenecéis, el número de alumnos/as y el repertorio.
Los y las que estéis en otra ciudades (Tudela, Estella, Tafalla, Altsasu, Elizondo, …) podéis hacerlo igualmente, pero tendríais  que pedir permisos a los ayuntamientos correspondientes  y también a la Delegación de Gobierno (si necesitáis información de cómo tramitar los permisos, poneos en contacto con Apromusena).
La convocatoria no especifica que tenga que ser por la tarde, por lo tanto, se puede organizar dentro del horario escolar como una actividad escolar. Si lo hicieseis de esta manera, nos avisáis igualmente.
Llamaremos a la prensa para que tenga el máximo eco mediático posible y tenemos pensado grabar para colgarlo en You Tube… Varias CCAA están muy bien organizadas, no vamos a quedarnos atrás.
Aprovecho para recordaros que es muy importante que OS HAGAIS SOCIOS/AS DE APROMUSENA. Solo teneís que clicar en este enlace y llenar el cuestionario: https://apromusena.wordpress.com/hazte-socia/. (Se os pedirá un número de cuenta).
Por favor, REENVIAD Y DIFUNDID ESTE MENSAJE A TODO  EL PROFESOR DE MÚSICA QUE CONOZCÁIS.
Archivo adjunto: Convocatoria COAEM
Anuncios

Acerca de APROMUSENA

Asociación de Profesorado de Música de Secundaria de Navarra
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Musiqueando 2014 – Últimas noticias

  1. Marimar dijo:

    Me gustaría saber si habéis mandado alguna sugerencia para la elaboración del currículo de secundaria.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s